Deportes
15/12/2021

Jorge Brito asumió como presidente de River: "Hay que ir por mucho más"

Brito además hizo referencia a la necesidad de no filtrar información sobre futbolistas para cuidarlos y no jugar con la expectativa de la gente.

Jorge Brito asumió como presidente de River:
J

orge Brito se convirtió en el nuevo presidente de River y aseguró que irán "por mucho más" durante la nueva gestión, para que continúen los éxitos obtenidos durante los ocho años de gobierno de Rodolfo D'Onofrio: "Nos trazamos nuevos objetivos. Hay que salir de la zona de confort y no quedarnos con todo lo que ganamos; hay que ir por mucho más", expresó en rueda de prensa en el primer piso del SUM del Monumental.

"Tenemos grandes desafíos, como el poner en valor la marca de River que nos ganamos en estos últimos ocho años y fue alterada por una crisis económica local e internacional por la pandemia", dijo Brito.

"Estamos convencidos de capitalizar la marca River y aprovechar esos fondos para las grandes obras de infraestructura que el socio se merece y el doble desafío de seguir compitiendo en el plano internacional", agregó el nuevo titular de River, acompañado de sus vicepresidentes, Matías Patanian e Ignacio Villarroel.

Sin embargo, Brito no opinó sobre la posible vuelta del volante colombiano Juan Fernando Quintero, pero sí dejó un mensaje a los medios: "Seremos muy aburridos con ustedes (los periodistas). Intentaremos que no se filtre información sobre futbolistas para cuidar el patrimonio de este deporte y no alentar la expectativa de la gente, porque cuando algo no se concreta, se golpea la ilusión de la gente. Desde el domingo nos pondremos a trabajar por el futuro del fútbol", cerró Brito.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.
Luego de varios cruces con el ejército de LAM, la actriz se defendió mediante un descargo en twitter.
La cantante le dedicó un pícaro comentario a la actriz y recibió una respuesta que no pasó desapercibida.
Se llama Jynneos, que resulta efectiva para prevenir enfermedades graves y la muerte.