Internacional
15/12/2021

Locura en el cuadrilátero: un luchador profesional le propinó varias puñaladas en la cabeza a un árbitro en Estados Unidos

El suceso ocurrió el sábado en un evento de lucha profesional de clase mundial en Irving, Texas. El árbitro en cuestión subió a sus redes los resultados del ataque.

Locura en el cuadrilátero: un luchador profesional le propinó varias puñaladas en la cabeza a un árbitro en Estados Unidos
D

espués de haber finalizado el evento de lucha profesional en Irving, Texas, que tuvo como protagonistas a Devon Nicholson, conocido como "Hannibal" y "The Blood Hunter", y la ex estrella de la WWE Carlito, ocurrió la verdadera violencia.

El árbitro fue atacado por Hannibal quien había sido el ganador de la lucha. Todo quedó grabado y se puede ver cómo el luchador toma por el cuello al árbitro y le empieza a propinar las puñaladas en la cabeza. Pocos minutos después, se ve al referee sangrando e inconsciente. Tuvo que intervenir una luchadora que presenciaba los hechos para evitar una desgracia mayor.

El árbitro, Lando Deltoro, contó cómo lleva su recuperación en redes sociales después de necesitar ser tratado en un hospital. "Recuperándonos en casa", tuiteó el árbitro el domingo. “Todavía un poco confuso y doloroso, sí, mucho dolor. Pero viviré ”, agregó.

Mirá:

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.
Un grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos en Olivos.
Hace pocas horas, comenzaron a circular las novedades con respecto al arbitraje del Mundial Qatar 2022. En el caso de los representantes argentinos, Fernando Rapallini y Facundo Tello son los dos jueces principales que representarán al país.
El músico griego falleció el martes por la noche, aunque aún no se divulgaron las causas.