miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 13.4ºc | Buenos Aires
15/12/2021

Locura en el cuadrilátero: un luchador profesional le propinó varias puñaladas en la cabeza a un árbitro en Estados Unidos

El suceso ocurrió el sábado en un evento de lucha profesional de clase mundial en Irving, Texas. El árbitro en cuestión subió a sus redes los resultados del ataque.

Locura en el cuadrilátero: un luchador profesional le propinó varias puñaladas en la cabeza a un árbitro en Estados Unidos

Después de haber finalizado el evento de lucha profesional en Irving, Texas, que tuvo como protagonistas a Devon Nicholson, conocido como "Hannibal" y "The Blood Hunter", y la ex estrella de la WWE Carlito, ocurrió la verdadera violencia.

El árbitro fue atacado por Hannibal quien había sido el ganador de la lucha. Todo quedó grabado y se puede ver cómo el luchador toma por el cuello al árbitro y le empieza a propinar las puñaladas en la cabeza. Pocos minutos después, se ve al referee sangrando e inconsciente. Tuvo que intervenir una luchadora que presenciaba los hechos para evitar una desgracia mayor.

El árbitro, Lando Deltoro, contó cómo lleva su recuperación en redes sociales después de necesitar ser tratado en un hospital. "Recuperándonos en casa", tuiteó el árbitro el domingo. “Todavía un poco confuso y doloroso, sí, mucho dolor. Pero viviré ”, agregó.

Mirá:

Te puede interesar
Últimas noticias