viernes 19 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.2ºc | Buenos Aires
14/12/2021

¿Por qué Wanda Nara no fue al cumple de Ana Rosenfeld?

La mediática no llegó porque el auto no tenía bateria y estaba cansada ya que había llegado ese mismo día a la Argentina.

¿Por qué Wanda Nara no fue al cumple de Ana Rosenfeld?

Wanda Nara pegó el faltazo a un cumpleaños por demás especial. Es que su amiga Ana Rosenfeld transitó su primer cumpleaños tras la muerte de su marido, con quien estuvo en pareja 37 años, y decidió realizar un festejo con amigos y familia para transitarlo de la mejor manera posible.

 

Yanina Latorre fue una de las que estuvo allí y contó los pormenores de Wanda. “Hay una invitada, que era Wanda, que nunca apareció. Estaba toda la prensa en la puerta y, aunque estaba lleno de famosos, la estaban esperando a ella. Estaba recién bajada del avión, con los pibes y todo, cansada, y encima no le arrancó el auto”, la excusó.

 

Mariana Brey acotó que una versión indicaba que Wanda iría directo desde Ezeiza al cumpleaños. “Le habrá dicho eso, pero al final no pasó. Iba a ir a las ocho de la noche pero tenía mucho que organizar”, siguió Latorre, y agregó: “No le arrancó el auto, no tenía más batería. Imaginate las ganas que tenía de ir de cruzarse a otros famosos”. Pía Shaw fue una de las pocas que la criticó: “¿Tampoco fue a la noche? Mal, Wanda, mal. Falleció el marido, era un cumpleaños rodeado de gente que la quiere y Ana Rosenfeld a ella la ayudó mucho a la distancia. Mínimo era darle un abrazo, un saludo”.

Te puede interesar
Últimas noticias