viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.5ºc | Buenos Aires
14/12/2021

Un cura rechazó el pase sanitario en las iglesias: "¿Quién carajo es Kicillof?"

Fabián Barrera apuntó contra el mandatario bonaerense por la implementación del pase sanitario regirá desde el 21 de diciembre.

Un cura rechazó el pase sanitario en las iglesias: "¿Quién carajo es Kicillof?"

A partir del 21 de diciembre, los mayores de 13 años deberán presentar acreditar la vacunación completa contra el coronavirus para participar de diversos eventos masivos, como por ejemplo, actividades religiosas. Fabián Barrera, sacerdote del barrio porteño de Constitución, cuestionó la implementación del pase sanitario y apuntó directamente contra Axel Kicillof.

"Jamás en mi comunidad he discriminado a nadie por su orientación sexual, ideología política, condición social. Menos en este tiempo, hermanos, voy a discriminar a nadie como intentan pedirnos un pase sanitario para que la gente entre a la misa. Eso es una locura" señaló el cura. 

Enfatizó: "En mi comunidad, las puertas van a estar abiertas para todos, ¿está claro? Yo creo, sin entrar en disputas entre aquellos que se pusieron la vacuna y aquellos que no nos hemos puesto la vacuna, que es momento de defender nuestros derechos. Yo creo que la Iglesia está dormida".

A continuación, cargó directamente contra el mandatario provincial: "Mamá me decía que para entrar a una iglesia querían pedir pase sanitario a partir de tal fecha porque Kicillof lo había dicho. ¿Quién carajo es Kicillof?". "¿Quién carajo es Kicillof?", reiteró.

 

Te puede interesar
Últimas noticias