jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
14/12/2021

José Luis Espert: "Feletti ya debería estar en su casa renunciado"

El economista y diputado nacional también se refirió a lo que dejó la presentación del Presupuesto 2022.

José Luis Espert: "Feletti ya debería estar en su casa renunciado"

El economista y diputado nacional por Avanza Libertad, José Luis Espert, se refirió a la asamblea que se llevó ayer en el Congreso, donde el ministro de Economía, Martín Guzmán, presentó el Presupuesto 2022 y apuntó también contra las medidas del secretario de Comercio, Roberto Feletti

"Fue una experiencia dura la de ayer en comisión pero extraordinaria. Me impresionó como la política habla del gasto público y detrás de esto, esta gente se olvida que para que haya gasto público hay pobres laburantes que trabajan para pagar impuestos", expresó en primera instacia Espert.

En diálogo con Ciudadano Común, por Delta 90.3, apuntó: "No podía creer lo que venía escuchando. Hace 60 años que tenemos un Estado que gasta más de lo recaudado. Si seguimos así vamos a seguir siendo una gran villa miseria".

Sobre el rol de Guzmán afirmó: "Tengo que reconocer que es muy respetuoso pero no contesta una. No te podés enojar porque es muy educado". Y agregó: "Está intentando una acuerdo de facilidades extendidas, que yo no sé si el kirchnerismo se lo va a aprobar".

Por último salió al cruce de Feletti tras las medidas como la prohibición de la exportación de carne. "Feletti ya debería estar en su casa renunciado por el control de precios, que fracasó, porque siempre fracasó y va a seguir fracasando", disparó, y cerró: "Me da dolor que gente de laburo tenga que pagar impuestos para un tipo que está feliz controlando el precio del asado para un fin de semana".

Escuchá la entrevista completa, acá:



Te puede interesar
Últimas noticias