sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 19ºc | Buenos Aires
13/12/2021

Wanda Nara llegó a la Argentina y habló de la China Suárez

La empresaria arribó al país acompañada por sus cinco hijos y sin Icardi.

Wanda Nara llegó a la Argentina y habló de la China Suárez

Lo primero que hizo fue aclarar que su esposo, Mauro Icardi, llegará al país los próximos días. El futbolista, según ya habían explicado, no pudo viajar con su familia porque deberá cumplir con compromisos laborales con el club PSG hasta el 22 de diciembre. Recién después de ese partido queda libre para sumarse al festejo familiar de la Navidad que realizarán en Buenos Aires.

 

“Esperá, que no quiero que se me pierda ningún niño”, dijo la empresaria ante las cámaras de Los ángeles de la mañana mientras caminaba por el aeropuerto hacia la camioneta que los esperaba a la salida. Lo hizo rodeada de sus cinco hijos: Valentino, Constantino y Benedicto -de su relación anterior con Maxi López- y Francesca e Isabella, de su matrimonio actual con Icardi.

 

Con respecto como lo tomaron sus hijos al escándalo que vivieron estos meses, aseguró: “Nada que explicarles. Son chicos que crecen en una familia donde hay un futbolista, y es normal. A veces pasan estas situaciones. Generalmente pasa con chicas desconocidas, pero puede pasar”, aseguró y detalló que hay mujeres que no con conocidas en el ambiente artístico que le escriben a Icardi por Instagram. “Yo no le escribo a casados. Estoy casada. Tengo una familia”, enfatizó apuntando contra la actriz a quien en una primera instancia trató de “zorra”.

 

Antes de subirse a la camioneta que la estaba esperando, Wanda lanzó, entre risas, una fuerte afirmación ante un posible encuentro con la China Suárez. “Llega de un vuelo, te pasa por al lado: ¿se saludan? ¿se hablan? ¿se abrazan?”, preguntó el cronista. “Ahora la voy a ir a buscar a la casa”, respondió Nara. Y ante esa tamaña declaración, le preguntaron: “¿La vas a agarrar de los pelos?”. “Chau, chicos, gracias”, dijo y dio por finalizado el escándalo que ya logró superar y el que quiere dejar atrás.

Te puede interesar
Últimas noticias