viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
12/12/2021

Apareció el biólogo alemán que buscaban desde el miércoles en Buenos Aires

El biólogo pudo explicar en español que se fue de la casa en la que se estaba alojando por una discusión que tuvo con la propietaria.

Apareció el biólogo alemán que buscaban desde el miércoles en Buenos Aires

Un biólogo alemán llamado Sven Thatje (47) era intensamente buscado desde el miércoles por la Policía de la Ciudad y lo hallaron este domingo por la madrugada deambulando en Puerto Madero.

Se encontraba alojado en el barrio porteño de Villa Urquiza y había llegado a la Argentina para radicarse en Tierra del Fuego e incorporarse a un equipo de investigadores, entre los que están los propietarios de la vivienda donde se alojaba en Buenos Aires, también biólogos. El miércoles pasado Thatje mantuvo una discusión "por temas domésticos" con una de las personas que lo alojaba; luego salió a caminar y desde entonces se desconocía su paradero.

De esta manera, tras un operativo realizado por el personal de la Comisaría Vecinal 1E y de la división Búsqueda de Personas, un móvil que circulaba por la zona observó cerca de la 1.20 a un masculino “con similares características” físicas a las del hombre desaparecido, deambulando solo sobra la calle Alicia Moreau de Justo al 854

El biólogo pudo explicar en español que se fue de la casa en la que se estaba alojando por una discusión que tuvo con la propietaria y que durante ese tiempo estuvo “caminando mucho” y aseguró que se trasladó por sus propios medios desde la vivienda ubicada en Villa Urquiza hasta Puerto Madero.

Te puede interesar
Últimas noticias