jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Buenos Aires
11/12/2021

General Rodríguez: investigan las circunstancias de la muerte de un adolescente en un episodio que involucra a la policía

Según fuentes policiales, un adolescente de 14 años murió al chocar con un patrullero que aparentemente lo perseguía porque iba junto con un amigo en una moto robada.

General Rodríguez: investigan las circunstancias de la muerte de un adolescente en un episodio que involucra a la policía

En el partido bonaerense de General Rodríguez, un adolescente de 14 años murió al chocar contra un patrullero que aparentemente lo perseguía porque iba junto con un amigo en una moto robada.

El episodio ocurrió el jueves a la noche, alrededor de las 22, en la intersección de la ruta 28 y calle Marabo, cuando un patrullero recibió el alerta radial del 911 sobre una moto que circulaba de manera sospechosa, por lo que se dispuso un operativo cerrojo. En ese lugar, el conductor de la moto chocó contra un patrullero, tras lo cual los dos ocupantes a bordo cayeron sobre el asfalto.

A raíz del impacto, Fabian Agustín Méndez (14) falleció casi en el acto, mientras que el amigo, llamado Josué Di Stefano (19), resultó con heridas en varias parte del cuerpo y fue trasladado al hospital de General Rodríguez en calidad de aprehendido.

El efectivo que manejaba la camioneta fue demorado y luego liberado hasta tanto se tengan las pericias y el resultado de autopsia que se hará en los próximos días en la morgue judicial de Lomas de Zamora en una causa caratulada, en principio, como "homicidio culposo".

Te puede interesar
Últimas noticias