miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.2ºc | Buenos Aires
11/12/2021

Con la gala final, ShowMatch lideró en rating sobre MasterChef, en su año más crítico

Este viernes, ShowMatch cerró un nuevo ciclo televisivo en un año con los ratings más bajos de toda su permanencia.

Con la gala final, ShowMatch lideró en rating sobre MasterChef, en su año más crítico

Este viernes, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli, ShowMatch, midió en el primetime 12,4 puntos de rating y la edición especial de Masterchef Celebrity que Telefe programó para disputar el horario central quedó en 9,1 puntos.

Había trascendido hace un mes que las autoridades de El trece le habían sugerido a Tinelli terminar la temporada en noviembre, lo que el presidente de San Lorenzo rechazó y optó por cumplir con los plazos establecidos.

Una de las constantes en 2021 fue el cambio de horario del ciclo liderado por quien dominó las audiencias durante tres décadas: en el debut, ShowMatch comenzó a las 21 y ocupó el primetime de eltrece durante dos horas, pero cuando surgieron resultados menos alentadores se probó en otras franjas. Tras no poder revertir la baja, el programa probó en un horario menos central, a las 23.30 y durante una hora. En cambio, el último capítulo de ShowMatch se emitió de 22.30 a 1.13.

A lo largo del año, los realities MasterChef Celebrity, Bake Off y La voz argentina y la telenovela turca Doctor Milagro volcaron a las audiencias la mayoría de veces hacia Telefe, que se acerca a cumplir cuatro años ininterrumpidos de liderazgo.

Te puede interesar
Últimas noticias