viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 17.1ºc | Buenos Aires
11/12/2021

Daniel Scioli aclaró la confusión por la reapertura de fronteras entre Brasil y Argentina

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter personal.

Daniel Scioli aclaró la confusión por la reapertura de fronteras entre Brasil y Argentina

En el día de hoy, el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli estuvo informando a través de tweets la situación respecto de la frontera con Brasil.

Primero, publicó que se había postergado hasta el próximo sábado 18 la apertura de la frontera terrestre con Argentina y las razones eran "técnicas y logísticas".

Más tarde en otro tweet, aclaró la confusión sobre la reapertura de las fronteras terrestres entre ambos países, que finalmente se concretó tal como estaba previsto: "Para el ingreso terrestre sigue vigente la fecha de hoy 11 de diciembre para los argentinos y extranjeros que quieran ingresar por los pasos terrestres con presentación de PCR/antígenos o comprobante de vacunación".

Luego aclaró: "Aclaración: para el ingreso aéreo se posterga la exigencia del comprobante de vacunación hasta el 18 de diciembre. Se exige test PCR y declaración de Salud del viajero: https://formulario.anvisa.gov.br/index.php/3918", había publicado Scioli esta mañana en su cuenta de Twitter y compartió la resolución interministerial que difundió anoche el Gobierno de Jair Bolsonaro.

Mirá los posteos:

Te puede interesar
Últimas noticias