jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.2ºc | Buenos Aires
10/12/2021

MasterChef: Mery del Cerro quedó descalificada en un desafío y no disimuló su enojo

La modelo infringió una norma en uno de los segmentos del programa, sufrió las consecuencias pero salió airosa de la situación.

MasterChef: Mery del Cerro quedó descalificada en un desafío y no disimuló su enojo

Uno de los desafíos del programa MasterChef consiste en que si bien cada concursante podía cocinar el plato que eligieran, antes debían jugar al bowling y conseguir ingredientes. Quien tirara más piezas, más ingredientes podía sumar a su preparación.

Fueron pasando uno a uno los participantes del certamen, pero cuando llegó el turno de Mery del Cerro, ella pisó la línea antes de tirar la bola y Damián Betular pidió ver el momento que finalmente terminó en una grave denuncia de Del Cerro.

"No cuenta por qué piso la línea", comentó el jurado. "Pisó, estaba tocando la línea", siguió diciendo Donatto.

Rápidamente Mery saltó a defenderse: "Si están en un complot conmigo díganmelo", comentó enojada. Acto seguido, fue descalificada del juego sin la posibilidad de poder sumar nuevas cosas a su plato. Tuvo que cocinar con tan solo tres ingredientes. Sin embargo, logró superar la prueba y subir al balcón zafando de la gala de eliminación. No así Tomás Fonzi que obtuvo el delantal negro.

Te puede interesar
Últimas noticias