jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.2ºc | Buenos Aires
10/12/2021

Fabián Gianola fue imputado por una causa por abuso sexual y fue citado a indagatoria

El actor Fabián Gianola podría ser detenido por una causa iniciada por dos mujeres.

Fabián Gianola fue imputado por una causa por abuso sexual y fue citado a indagatoria

El actor Fabián Gianola fue recientemente citado a indagatoria en el marco de una causa en la que se lo imputó por seis hechos de abuso sexual y violación. La causa iniciada por dos mujeres podría conducir a una pronta detención del humorista una vez que se confirme la fecha de su citación.

La fiscal Mariela Labozzetta, de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), pidió la indagatoria de Gianola y espera la resolución de la Justicia para avanzar en el pedido de detención del actor, según reveló el periodista Pampa Mónaco en Nosotros a la Mañana. 

La situación judicial de Gianola se complica cada vez más luego de la presentación de 24 fojas, en las que se detallan los argumentos para la indagatoria. De acuerdo con los datos brindados por el periodista, cinco de los hechos habrían ocurrido en un canal y una radio donde el humorista trabajaba.

Una de las mujeres denunció hechos ocurridos en 2011 y la otra mujer, la actriz Fernanda Meneses, lo denunció por abuso sexual con acceso carnal por hechos ocurridos en 2019.

Te puede interesar
Últimas noticias