jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 20.3ºc | Buenos Aires
10/12/2021

Agustina Cherri se refirió a la posibilidad de la vuelta de "Chiquititas" y Cris Morena se hizo presente en redes

La actriz Agustina Cherri dejó entrever la posibilidad de la vuelta de "Chiquititas", el éxito que marcó a muchas generaciones de jóvenes y que trascendió fronteras... y Cris Morena no lo negó.

Agustina Cherri se refirió a la posibilidad de la vuelta de "Chiquititas" y Cris Morena se hizo presente en redes

En diálogo con Juan Etchegoyen, Agustina Cherri se refirió a un posible regreso de "Chiquititas": “Para mí es un orgullo y un gran recuerdo. Hablé con Cris hace poco por el regreso, nunca cierro las puertas y mirá si hacemos un regreso”, empezó diciendo la actriz.

En ese sentido, profundizó su relato: “Hablo todo el tiempo con Cris Morena. Fue una de las personas más importantes de mi carrera. Gustavo Yankelevich también. Hay mucha gente que me formó. Ya pasaron 32 años de trabajo”.

Después de escuchar lo que dijo la actriz, la productora no dudó en reaccionar con un like en la publicación que hizo en sus redes sociales el conductor.

Luego del éxito que significó Jugate Conmigo, Cris Morena revolucionaría las pantallas de Argentina y de muchos países del mundo con Chiquititas, la telenovela infantil que también sería un éxito teatral. Hasta el momento no hay ninguna información oficial del regreso pero todo indicaría que se podría dar en los próximos meses después de estas declaraciones.

Te puede interesar
Últimas noticias