jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.1ºc | Buenos Aires
10/12/2021

Aislaron a más de 400 pasajeros de un crucero en Uruguay por un turista que subió en Buenos Aires y dio positivo de COVID-19

Llegó a Montevideo con 423 pasajeros y todos cuentan con las tres dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Aislaron a más de 400 pasajeros de un crucero en Uruguay por un turista que subió en Buenos Aires y dio positivo de COVID-19

Este jueves se encendieron las alarmas en el puerto de Montevideo, donde el crucero Viking Jupiter, con más de 400 pasajeros a bordo, fue aislado tras haberse detectado el caso positivo de COVID-19 en un turista que había subido en Buenos Aires.

De acuerdo a la información de El País, el turista que sería de nacionalidad argentina comenzó con síntomas tras zarpar de Capital Federal y, ante la detección del contagio de coronavirus, el Ministerio de Salud Pública (MSP) uruguayo dispuso el aislamiento de todos los pasajeros hasta qué se confirme a qué variante del COVID-19 corresponde el caso.

"Dio positivo posteriormente a haber ingresado con un PCR negativo. Ingresó negativo, pero después resultó positivo”, informó este viernes Remo Monzeglio, viceministro de Turismo de Uruguay, en diálogo con radio La Red.

Según informó la Administración Nacional de Puertos (ANP) de Uruguay vía Twitter, el crucero de bandera noruega llegó a Montevideo con 423 pasajeros y tanto ellos como los tripulantes cuentan con las tres dosis de la vacuna contra el COVID-19.


Te puede interesar
Últimas noticias