jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16ºc | Buenos Aires
09/12/2021

Qué pasó con la emisión de MasterChef del día de ayer

El principal motivo de la ausencia es que MasterChef Celebrity 3 se emitirá por una ocasión especial el viernes, además del día feriado y de la transmisión de la final de Copa Argentina.

Qué pasó con la emisión de MasterChef del día de ayer

El día de ayer contó con una ausencia en materia televisiva ya que modificaron la grilla de la programación en Telefe y no hubo transmisión del programa conducido por Santiago del Moro. Si bien no cayó de buena manera en sus seguidores, hubo algunas razones que llevaron a optar por otras opciones en la grilla.

Alguno de los motivos es que MasterChef Celebrity 3 se emitirá por una ocasión especial el viernes. El ciclo de Telefe se emite de domingos a jueves, aunque esta semana se produjo un cambio en vistas a lo que ocurre en el canal rival. Showmatch: La Academia tendrá su último programa el 10 de diciembre y apuestan a quedar en lo más alto de las mediciones, por lo que los directivos de la señal de las pelotas modificaron su programación.

Además, el día feriado podría suponer un número menor de personas atento a lo que pase en el reality de celebridades. Un detalle que puede resultar importante también en la decisión es que a la misma hora se desarrolló la final de Copa Argentina entre Boca Juniors y Talleres de Córdoba, un evento muy esperado.

Te puede interesar
Últimas noticias