jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.7ºc | Buenos Aires
09/12/2021

Fabián Doman pidió suspender las elecciones en Independiente

En la argumentación advierten que realizan la “demanda de amparo” porque consideran que hubo una “manifiesta arbitrariedad e ilegalidad".

Fabián Doman pidió suspender las elecciones en Independiente

Los representantes de la Unidad Independiente, encabezados por el periodista Fabián Doman, realizaron una presentación ante el Departamento Judicial de Avellaneda y Lanús con el fin de suspender las elecciones en el "Rojo", pautadas para el 19 de diciembre próximo.

Dicho pedido se da en luego de que el fin de semana pasado la Junta Electoral diera a conocer su decisión de impedir la postulación de la lista opositora que encabeza Doman y rápidamente se expandieron las acusaciones de “proscripción”.

“En este punto, se solicita a V.S. proceda al dictado de una medida cautelar, tendiente a la suspensión del acto electoral previsto para el 19 de diciembre próximo, hasta que se resuelva la presente acción de amparo; o bien a la suspensión de efectos de la resolución de la Comisión Electoral del Club Atlético Independiente con la consiguiente autorización para participar en la instancia electoral del día 19 de diciembre del corriente”, dice uno de los fragmentos de la presentación cautelar.

En la argumentación, que cuenta con 39 carillas, advierten que realizan esta “demanda de amparo” porque consideran que hubo una “manifiesta arbitrariedad e ilegalidad de la resolución de la Comisión Electoral” con la decisión que dio a conocer el pasado fin de semana la Junta Electoral del club que actualmente conduce Hugo Moyano.

Vale recordar que para las próximas elecciones en Independiente hay tres listas de candidatos. Además de Domán, aparece Hugo Moyano, del oficialismo, y Claudio Rudecindo, de "Agrupación Independiente Tradicional”.



Te puede interesar
Últimas noticias