viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
09/12/2021

El Gobierno confirmó que habrá un bono de fin de año para los jubilados

Así lo informó este jueves la portavoz, Gabriela Cerruti.

El Gobierno confirmó que habrá un bono de fin de año para los jubilados

La portavoz del gobierno, Gabriela Cerruti, confirmó este jueves que los jubilados percibirán un plus en sus haberse antes de que termine el año. “Va a haber un bono de fin de año”, contestó la funcionaria en su habitual rueda de prensa semanal.

Cerruti dijo que el presidente Alberto Fernández instruyó a Fernanda Raverta, titular de la ANSES, y al ministro de Economía, Martín Guzmán, la forma de instrumentar este beneficio aunque aclaró que el monto, la fecha de pago y otros detalle se conocerán en los próximos días.

Por otro lado, confirmó que la próxima semana se debatirá en la Cámara de Diputados el proyecto de Presupuesto 2022 y auguró: “El lunes irá Guzmán al Parlamento y esperamos que se esté votando en la próxima semana”. En este contexto, anticipó que a partir de la sanción de la iniciativa, el ministro de Economía se abocará prioritariamente a la presentación del Plan Plurianual.

También dijo que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional no implicará “ningún ajuste contra el pueblo argentino. No va a haber ajuste porque este es un Gobierno que apuesta al crecimiento”.


Te puede interesar
Últimas noticias