viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.4ºc | Buenos Aires
08/12/2021

Por primera vez, llega uno de los festivales más importante de Europa a Buenos Aires

La edición argentina de Primavera Sound se celebrará por primera vez durante toda una semana en Argentina en 2022.

Por primera vez, llega uno de los festivales más importante de Europa a Buenos Aires

El año que viene, del 7 al 13 de noviembre, Buenos Aires tendrá la primera edición de Primavera Sound, uno de los festivales europeos más importantes. Sonará en todos los rincones de la ciudad, con shows en sus lugares más icónicos, y las jornadas principales serán en el Parque de los Niños

Primavera Sound mantendrá en su llegada a la Argentina su espíritu disruptivo e innovador alimentado por el festival de Barcelona durante 19 ediciones se mantiene intacto. Se trata de un nuevo concepto de festival urbano coproducido por DF Entertainment. 

El mismo busca, en concordancia con cada aventura internacional de Primavera Sound, integrarse con su entorno para enriquecer el ecosistema cultural de Buenos Aires. Para conseguirlo, repartirá su actividad entre varios espacios de la ciudad durante la semana y trasladará su programación al Parque de los Niños el fin de semana.

Sustentabilidad, igualdad de género, compromiso social e integración urbanística son los valores inquebrantables que garantizan que el impacto de Primavera Sound como comunidad de alcance internacional va más allá de lo estrictamente musical.

"Un Primavera Sound en Buenos Aires, en Argentina en general, tiene todo el sentido del mundo. Nos entendemos musicalmente al instante porque su historia y nuestra historia siempre han ido de la mano. Históricamente, Buenos Aires ha sido una de las capitales del pop y el rock en castellano, es una ciudad que ha funcionado como motor para impulsar muchas corrientes musicales" manifestó Gabi Ruiz, director de Primavera Sound.

Añadió: "Interactuar con una escena en la que han pasado tantas cosas importantes es algo que me emociona especialmente. Venimos a integrarnos en la ciudad, con tanto entusiasmo como orgullo, para ser una pieza fundamental de ese motor de cara al futuro".

Te puede interesar
Últimas noticias