Internacional
08/12/2021

Estados Unidos: un hombre armado disparó contra un grupo de personas

El incidente ocurrió en el barrio de Harlem, en Nueva York.

Estados Unidos: un hombre armado disparó contra un grupo de personas
U

na persona armada fue captada por una cámara de vigilancia al momento de disparar contra varios jóvenes que se encontraban en la puerta de una cadena de comidas en el barrio Harlem, en Nueva York. El saldo fue de cuatro personas heridas.

"Fueron como 10 disparos", dijo un trabajador del Deli 145 al New York Daily News. "Algunos de los tipos que fueron baleados entraron corriendo a la tienda. Uno estaba tirado afuera. Yo me tiré al suelo, porque este no es un cristal a prueba de balas. Cuando me levanté había sangre por todo el suelo".

El video muestra al sospechoso, quien porta un buzo negro y una gorra negra. Se le ve acercándose a pie y disparando a cuatro jóvenes que estában reunidos en la entrada de la tienda. Al empezar los disparos, las víctimas empiezan a correr. Algunas se arrastran hacia dentro de la bodega, mientras otras huyen.

El pistolero luego guarda el arma de fuego en el bolsillo del buzo y sale corriendo. La policía pidió ayuda a la comunidad para encontrar y atrapar al sospechoso.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La cantante twitteó un severo mensaje a raíz de los memes y los comentarios que circulan en torno al accidente de El Noba, quien protagonizó un choque el martes, mientras iba en su moto sin casco realizando maniobras.
Se conoció un chat entre el futbolista de Boca y su denunciante, en una charla que se habría llevado a cabo horas después del presunto abuso.
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.