viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.4ºc | Buenos Aires
08/12/2021

Estados Unidos: un hombre armado disparó contra un grupo de personas

El incidente ocurrió en el barrio de Harlem, en Nueva York.

Estados Unidos: un hombre armado disparó contra un grupo de personas

Una persona armada fue captada por una cámara de vigilancia al momento de disparar contra varios jóvenes que se encontraban en la puerta de una cadena de comidas en el barrio Harlem, en Nueva York. El saldo fue de cuatro personas heridas.

"Fueron como 10 disparos", dijo un trabajador del Deli 145 al New York Daily News. "Algunos de los tipos que fueron baleados entraron corriendo a la tienda. Uno estaba tirado afuera. Yo me tiré al suelo, porque este no es un cristal a prueba de balas. Cuando me levanté había sangre por todo el suelo".

El video muestra al sospechoso, quien porta un buzo negro y una gorra negra. Se le ve acercándose a pie y disparando a cuatro jóvenes que estában reunidos en la entrada de la tienda. Al empezar los disparos, las víctimas empiezan a correr. Algunas se arrastran hacia dentro de la bodega, mientras otras huyen.

El pistolero luego guarda el arma de fuego en el bolsillo del buzo y sale corriendo. La policía pidió ayuda a la comunidad para encontrar y atrapar al sospechoso.

Te puede interesar
Últimas noticias