martes 16 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.9ºc | Buenos Aires
08/12/2021

Marcelo Gallardo: "Merezco seguir estando un año más en River”

El DT de River Plate emitió declaraciones en conferencia de prensa acerca de su continuidad en el equipo frente a los rumores en relación al ofrecimiento para liderar la Selección Uruguaya y a su futuro profesional.

Marcelo Gallardo: "Merezco seguir estando un año más en River”

El día de hoy, el Muñeco convocó a conferencia de prensa espontánea para "no dejar pasar más tiempo".

“No tengo mucho para decir. Quería contestar algunas preguntas para no dar vueltas siempre sobre lo mismo. Después de unos días de reflexión, que fueron difíciles, porque no pude cortar la dinámica del día a día".

"Hace algunas semanas había pronunciado que iba a evaluar mi continuidad después de siete años y medio, necesitaba pensar. La verdad que no tuve mucho tiempo, pero elijo seguir estando. Es una elección. Merezco seguir estando un año más en River”, comunicó Gallardo.

Luego prosiguió: "Hoy mi continuidad es por un año, creo que es lo mejor. Ese será en principio lo que vamos a acordar. Me parecía lógico y muy sentido de que mañana el festejo sea del hincha, como lo merece. Sin que estén esperando algún anuncio. Lo sentí así y quería sacarme las cosas que tenía. No quería esperar 24 horas. Quiero que la gente que vaya a festejar lo haga en paz, con toda la emoción y que se desenvuelvan de la manera más feliz".

El día de mañana el festejo será grande para los hinchas de River. Un nuevo aniversario para recordar luego de tres años la consagración en la final de la Copa Libertadores contra Boca, en Madrid. 

Mirá qué más dijo el Muñeco en la conferencia de prensa acá:

Te puede interesar
Últimas noticias