Deportes
08/12/2021

Bebelo Reynoso fue trasladado a la cárcel de Bouwer

El futbolista está acusado de participar de un violento episodio con lesionados y armas de fuego.

Bebelo Reynoso fue trasladado a la cárcel de Bouwer
E

l ex jugador de Talleres y BocaEmanuel "Bebelo" Reynoso, hoy en el Minnesota United de la MLS de los Estados Unidos, fue trasladado a la cárcel de Bouwer, la de más alta peligrosidad de la provincia de Córdoba.

El futbolista fue detenido el último martes durante la madrugada por orden de la Fiscalía de Instrucción del Distrito 2 de Córdoba y está imputado por “amenaza calificada por uso de arma de fuego, lesiones leves y robo calamitoso”.

Por su parte, su abogado, Jorge Sánchez del Bianco, consideró como “una medida apresurada”. “Emanuel Reynoso es ajeno a cualquier hecho ilícito, somos respetuosos del trabajo de la fiscal pero entendemos que es una medida apresurada. Vamos a presentar videos”, dijo.

Vale destacar también que el volante ofensivo ingresó al mismo penal donde se encuentra Ángel Pato Cabrera, el golfista argentino que fue condenado por violencia de género.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En las últimas horas, el delantero de Boca Juniors quedó formalmente imputado en la causa donde se lo investiga por abuso sexual.
Fue acompañado por su madre y su hermana, y estaría internado por tiempo indefinido.
Una usuaria de Twitter compartió su sospecha sobre un posible embarazo de la artista, que está vinculada a Alex Caniggia.
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.