jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.3ºc | Buenos Aires
08/12/2021

A un año de su muerte, Lionel Messi recordó a Alejandro Sabella

El futbolista del PSG, en una historia de Instagram, rememoró al ex entrenador de la Selección.

A un año de su muerte, Lionel Messi recordó a Alejandro Sabella

El ex técnico de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, que llevó a la Albiceleste a la final del Mundial de Brasil 2014, falleció el 8 de diciembre de 2020 en el ICBA Instituto Cardiovascular a causa de un virus intrahospitalario que complicó su cuadro de cardiopatía aguda.

A un año de su fallecimiento, La Pulga no quiso dejar pasar la oportunidad para recordarlo. El futbolista del PSG utilizó sus redes sociales para subir una historia de Instagram con dos imágenes inmersas en el recuerdo. 

En la primera, el entrenador se le acerca para darle alguna indicación durante una práctica. En la segunda, en cambio, se encuentran a un costado de la cancha. El DT busca brindarle alguna herramienta para destrabar el partido, mientras que el ‘10′ mira atentamente el campo de juego.

El ex River y Estudiantes dirigió al rosarino en 32 partidos, en los que ganaron en 22 oportunidades, empataron 8 y sólo cayeron en 2. El delantero aportó un total de 25 tantos (4 en la Copa del Mundo Brasil 2014, 11 en amistosos y 10 en las Eliminatorias Sudamericanas).

El post:

Te puede interesar
Últimas noticias