jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.3ºc | Buenos Aires
07/12/2021

Se incendió un depósito de la zona de Abasto

Está situado en Anchorena y Valentín Gómez. Las columnas de humo se ven desde distintos puntos de la CABA.

Se incendió un depósito de la zona de Abasto

Doce dotaciones de los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires trabajan intensamente desde esta mañana para sofocar las llamas desatadas en un depósito de la zona del Abasto, situado en la planta baja de un edificio de la calle Anchorena al 300.

Según consignó el medio Infobae, el fuego se desarrolla deforma violenta en un frente de 10 metros y 5 metros de alto. Las columnas del denso humo negro se ven desde distintos puntos de la CABA.

En el lugar se encuentran 4 ambulancias del SAME y la policía procedió a evacuar a los habitantes de edificios y comercios linderos por prevención. “Por el momento no hay gente atrapada pero estamos viendo en los pisos de enfrente si necesitan ayuda para ser evacuados”, dijo a TN el titular del SAME, Alberto Crescenti.

El depósito incendiado está situado Anchorena 371 y se dedica a la guarda de muebles y alquile de bauleras. De acuerdo a la información que publica en su Facebook, la firma llamada Compañía Central de Depósitos (CCdD) tiene otras dos sucursales en Capital Federal: una en Palermo y otra en Villa Urquiza.


Te puede interesar
Últimas noticias