viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 19.1ºc | Buenos Aires
07/12/2021

Samanta Casais habló de cyberbullying tras el ataque que sufrió Joaquín Nahuel, el nene de las tortas

Tras agredir al niño de 10 años, la ex participante de Bake Off se preguntó cuál es el límite de los haters.

Samanta Casais habló de cyberbullying tras el ataque que sufrió Joaquín Nahuel, el nene de las tortas

Hace dos años, Joaquín Nahuel sufrió un accidente por el que terminó con un 25% de su cuerpo quemado. En las últimas semas, el nene de 10 años se viralizó en las redes sociales por vender tortas para pagarse una cirugía reconstructiva, al mismo tiempo que cumple su sueño de ser pastelero.

Aunque todo parecía ir bien, este fin de semana su mamá anunció que Joaquín dejaría las redes por los crueles comentarios que recibía. Varios famosos se indignaron con esta situación, dentro de los cuales se encuentra Samanta Casais, exparticipante de Bake Off, que le dedicó un fuerte descargo en Instagram.

"Muchas veces hablé del cyberbullying que sufrí, del acoso cibernético desmesurado que me ha dejado sin aire y sin ganas de seguir. Pero hoy no voy a hablar de mí sino de Joaquín, desde mi experiencia. Quiero dar un mensaje del que pocas veces pude formular muy claro en mi cabeza pero que hoy viendo el caso de Joaquín y el cyberbullyn que está atravesando pude terminar de entender" comenzó diciendo, junto a una foto con Carmen Barbieri y el nene cocinando en Mañanísima.

Continuó: "Mi pregunta es hasta cuándo. Cuál es el límite. Si es que existe alguno... Con qué derecho rompen los sueños y hasta qué punto eso les parece divertido...Y estoy segura de que en este posteo tendré heaters que dirán mil cosas: desde que me quiero colgar de esta situación para reaparecer y mil cosas más que no se me ocurren porque no tengo la mente tan retorcida...".

"YA NO ME AFECTA, NO ME INTERESA porque volvieron de piedra mi corazón y esas palabras crueles ya no me atraviesan por más que el fin sea destruir personas y con ella sus sueños" sentenció. "Pero a un nene... El ser más puro que existe en el planeta tierra es un niño y se atreven a meterse con él... A intentar romper sus sueños... A crearle inseguridades... Qué clase de mente oscura osa meterse con un niño y hacerle daño de esa forma... Me siento tan triste porque sé lo que se siente y soy una persona adulta que se supone que se podría tolerar algo así pero créanme que no. Imagínense en un pequeño que empieza a salir al mundo, que cree en sus sueños más que nadie y que es feliz", agregó.

Cerró el posteo hablándole directamente al nene: "Hoy te digo a vos Joaquín que nunca permitas que nadie rompa tus sueños, es de valiente perseguirlos y no tengo dudas de que vos sos uno de ellos. Quedate con el amor y jamás dudes ni un segundo de vos porque todas las personas que te digan algo malo y te hagan sentir mal son personas oscuras que lo único que hacen es depositar sus frustraciones en otras personas. Unos cobardes que no tienen tu fuerza que hace que te impulse cada vez más y te hace tener esa luz única".

 

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Sami Casais (@samicasais)

Te puede interesar
Últimas noticias