martes 19 de marzo de 2024
Muy nuboso 20.7ºc | Buenos Aires
07/12/2021

Romina Lescano dio un paso al costado de “Damas Gratis”: “Ni una humillación más”

La corista anunció su desvinculación en medio de acusaciones de maltrato.

Romina Lescano dio un paso al costado de “Damas Gratis”: “Ni una humillación más”

La corista y voz femenina de la banda de cumbia "Damas Gratis", Romina Lescano, anunció este lunes a través de sus redes sociales que da un paso al costado, donde solo se limitó a decir que fue maltratada por su hermano Pablo Lescano, fundador de la agrupación.

“Lastimosamente hoy quedé desvinculada de la banda Damas Gratis. Gracias a todos mis compañeros por el valor y el respeto que me dieron como mujer y compañera en estos 21 años. Me quedo con un buen recuerdo... ¡los voy a extrañar!”, expresó.

Horas después, la cantante publicó algunas de las frases más hirientes que le decía su hermano, cómo “hace 23 años vengo aguantándote porque sos mi hermana”, “No te soporto más”, “No vengas más”. “Sos un dolor de hue... Y encima no sabés cantar”, “Devolveme los dos millones que perdiste”, entre otras.

Esto también le llegó a Pablo, quien decidió replicar el mensaje desde su cuenta oficial de Instagram. “Chau langosta. Buen viaje, gede”, expresó el lider y vocalista de la banda.

Vale resaltar que durante dos décadas, Romina se dedicó a grabar los coros y viajar de gira con Damas Gratis. Tras su desvinculación, se desconoce si el grupo irá en busca de un reemplazo o preferirá seguir el camino sin una voz femenina.

Los posteos:



Te puede interesar
Últimas noticias