Espectáculos
06/12/2021

¿Qué le pidió la China Suárez a Wanda Nara?

Según informó Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”, la actriz quiere acceder a un material que solo posee la mediática.

¿Qué le pidió la China Suárez a Wanda Nara?
C

uando parecía que la novela del año estaba llegando a su fin, una información reavivó el escándalo que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. El dato inesperado es que la actriz le envió a la mediática un mensaje de texto con un pedido realmente inesperado que involucra a su expareja Benjamín Vicuña.

 

La primera en brindar esta noticia fue Yanina Latorre, quien dejó en claro que tiene acceso a una fuente de primera mano. “La China es una atrevida... le escribió a Wanda y le pidió que le mande la grabación de la conversación que tuvo ella con Vicuña. Se acuerda que el primer día cuando salta todo esto, habló con Vicuña para chequear”, relató la panelista en Los Ángeles de la Mañana.

 

“El día que habló (con Vicuña), como Wanda no sabe grabar igual que yo, ella puso altavoz y le dijo a Kennys Palacios que grabara”, señaló la angelita. Tras ese comentario, Maite Peñoñori sacó una conclusión que potenció las ganas de acceder al material: no solo está grabada la charla, también la reacción de la representante de Icardi. Para cerrar el tema, el conductor del ciclo bromeó sobre la repercusión que va a tener la noticia. “Vicuña se está desmayando en este momento”, dijo con picardía. Sin embargo, Latorre le llevó un poco de tranquilidad al protagonista de Terapia Alternativa: “Igual no lo va a cagar, no. Wanda ama a Vicuña, al igual que yo amo a Vicuña”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.