viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 22.5ºc | Buenos Aires
06/12/2021

Coldplay confirmó su regreso a la Argentina en 2022

El grupo regresa al país para presentar sus nuevas canciones.

Coldplay confirmó su regreso a la Argentina en 2022

Unas semanas atrás, Coldplay anunció su gira internacional "Music Of The Spheres World Tour". Esta tarde, la banda británica anunció su recital en la Argentina el 25 de octubre en River. Las entradas estarán a la venta a partir del 9 de diciembre.

Más allá de los clásicos que no pueden faltar en sus recitales, el grupo presentará los temas de su último lanzamiento, Music Of The Spheres. El noveno trabajo de estudio tuvo como primer corte "Higher Power" incluye la colaboración con la bandad de k-pop BTS, "My Universe". 

Coldplay anunció que la gira internacional tendrá la reducción de emisiones de CO2 y que plantarán un árbol por cada entrada vendida. El tour proporcionará a cada lugar un anexo de sostenibilidad que solicite las mejores prácticas ambientales y garantizará que todo el merchandising se obtenga de forma sostenible y ética.

Alimentar completamente el show con energía renovable de muy bajas emisiones, con instalaciones solares en cada lugar, aceite de cocina usado, un piso de estadio cinético y bicicletas cinéticas impulsadas por ventiladores. Esta energía se almacenará en la primera batería recargable móvil para espectáculos. También ofrecerá agua potable gratuita, promoviendo la eliminación de las botellas de plástico en todos los lugares reciclables.

 

Te puede interesar
Últimas noticias