viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.5ºc | Buenos Aires
06/12/2021

Diego Topa habló de la relación con su pareja: "Mi hija nos dice ‘papá’ a los dos"

El animador infantil reconoció que lleva varios años de relación con el hombre con quien decidió traer al mundo a Mitaí.

Diego Topa habló de la relación con su pareja: "Mi hija nos dice ‘papá’ a los dos"

Diego Topa siempre fue muy reservado con respecto a su vida privada, pero desde que se convirtió en papá de Mitaí mediante la subrogación de vientre, el animador infantil comenzó a hablar mucho más de su intimidad. En diálogo con Debo Decir, reconoció que lleva años en pareja con un hombre al que conoció en el ámbito de su trabajo y con quien decidió traer al mundo a su pequeña hija de un año y once meses.

"Vino conmigo, lo que pasa es que con el trabajo, la vida y que sé yo, se fue demorando" contó, sobre su deseo de ser padre, y fue cuando Luis Novaresio le preguntó cómo se había animado a ser padre soltero que aclaró que estaba bien acompañado. "No estoy solo, estoy en pareja hace muchos años ya. Y somos papás los dos. Fuimos los dos a Estados Unidos a subrogar. Es un tratamiento largo, de mucha emoción y de mucho amor" señaló.

Topa contó que está "super feliz de poder expandir el amor" con Mitaí. "La pandemia nos hizo estar mucho más unidos todavía. A mí me agarró sin grabar programas de televisión, sin hacer shows, así que estuvimos dos años metidos con ella a full" explicó. En otro momento, cuando el conductor le consultó si piensa darle un hermanito a su hija, se sinceró y dijo: "Por ahora no: quiero dormir un poco"

Te puede interesar
Últimas noticias