sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
06/12/2021

Un futbolista del Flamengo atropelló y mató a un ciclista

El accidente ocurrió cerca de las 20.30 del sábado en una avenida de la zona de Barra de Tijuca, en Río.

Un futbolista del Flamengo atropelló y mató a un ciclista

Ramon Ramos Lima, lateral de 20 años del Flamengo de Brasil, atropelló con su auto a un ciclista en Río de Janeiro este fin de semana. Producto del impacto, la persona arrollada murió y la policía ha iniciado una investigación para determinar la responsabilidad del joven deportista.

Los primeros informes difundidos por la prensa brasileña dan cuenta de que el accidente ocurrió cerca de las 20.30 del sábado en una avenida de la zona de Barra de Tijuca.

Luego del impacto, el jugador del Flamengo se quedó en el lugar y ayudó a la persona herida, que lamentablemente falleció en la ambulancia camino al hospital producto de la gravedad del cuadro. Inmediatamente, el lateral se dirigió a la sede de la policía local para prestar su declaración.

“No sabemos ni en qué condiciones o qué pasó. Es un jugador ejemplar, con un comportamiento ejemplar. En situaciones como esta es obvio que vamos a prestar todo el apoyo”, dijo Rodolfo Landim, presidente del Mengao.

En su declaración ante las autoridades, Ramon aseguró que no había bebido alcohol antes de subirse al auto. Además, sostuvo que circulaba a la velocidad permitida -algo que podrá ser confirmado por un radar cercano a la zona de la colisión- y que “fue sorprendido” cuando el ciclista cambió repentinamente de carril.


Te puede interesar
Últimas noticias