Espectáculos
06/12/2021

Antonio Laje se quebró al aire: “Pido disculpas si alguien se sintió maltratado”

Tras las acusaciones de maltrato, el conductor hizo su descargo y habló de su “exigente” manera de trabajar.

Antonio Laje se quebró al aire: “Pido disculpas si alguien se sintió maltratado”
E

n medio de las acusaciones de maltrato por parte de sus ex compañeras del noticiero Buenos Días América, el periodista Antonio Laje hizo este lunes un contundente descargo en su ciclo.

Visiblemente conmovido, asegurando tener “el alma destruida”, el conductor reconoció que es exigente a la hora de trabajar, que puede enojarse, pero que “de ninguna manera” es “una persona maltratadora”. De todos modos, y entre lágrimas, pidió disculpas “a los que se sintieron maltratados”. “No fue jamás fue mi intención”, afirmó.

“Para mí es dificilísimo hablar de este tema: nunca me imaginé que iba a estar en una situación así, pero yo soy esto. Ustedes me ven todos los días al aire, me acompañaron muchísimos años, cosas que yo les agradezco muchísimo. Me hicieron crecer, hicieron crecer al programa y a los programas donde yo estuve, y confiaron y confían en mí. Por eso es que yo necesito hablarles a ustedes”, expresó Laje.

“Yo tengo el alma destruida y la verdad que tengo el corazón recontra partido de lo que estuve viviendo…”, confesó, y luego se quebró en llanto. “No me importa llorar. Hace más de 30 años que hago esto y me tocó crecer con los periodistas más exitosos y exigentes”, sostuvo. 

Sobre las acusaciones, sostuvo: “Yo no creo en los maltratos, la verdad que no. Yo creo en exigencias. En mi carrera, en donde fui avanzando, y tuve la suerte de poder formar equipos, y ver que hoy hay periodistas brillantes que han salido de acá, que han salido de mi lado, de mi escuela, de mi programa y que se destacan en muchos otros medios”.

Además, reconoció que muchas veces tiene un “humor de perro” y que se enoja cuando las osas salen mal, porque quiere que todo esté perfecto. Dio algunos ejemplos de las cosas que lo pueden hacer poner mal: “Si salís se corta un audio y si sale un mal un graph, ¿yo me enojo? Sí, me enojo. Y ni siquiera lo oculto porque a veces me enojo y ustedes se dan cuenta que estoy enojado”.

Escuchá el relato completo:



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.