martes 19 de marzo de 2024
Algo de nubes 21ºc | Buenos Aires
06/12/2021

Antonio Laje se quebró al aire: “Pido disculpas si alguien se sintió maltratado”

Tras las acusaciones de maltrato, el conductor hizo su descargo y habló de su “exigente” manera de trabajar.

Antonio Laje se quebró al aire: “Pido disculpas si alguien se sintió maltratado”

En medio de las acusaciones de maltrato por parte de sus ex compañeras del noticiero Buenos Días América, el periodista Antonio Laje hizo este lunes un contundente descargo en su ciclo.

Visiblemente conmovido, asegurando tener “el alma destruida”, el conductor reconoció que es exigente a la hora de trabajar, que puede enojarse, pero que “de ninguna manera” es “una persona maltratadora”. De todos modos, y entre lágrimas, pidió disculpas “a los que se sintieron maltratados”. “No fue jamás fue mi intención”, afirmó.

“Para mí es dificilísimo hablar de este tema: nunca me imaginé que iba a estar en una situación así, pero yo soy esto. Ustedes me ven todos los días al aire, me acompañaron muchísimos años, cosas que yo les agradezco muchísimo. Me hicieron crecer, hicieron crecer al programa y a los programas donde yo estuve, y confiaron y confían en mí. Por eso es que yo necesito hablarles a ustedes”, expresó Laje.

“Yo tengo el alma destruida y la verdad que tengo el corazón recontra partido de lo que estuve viviendo…”, confesó, y luego se quebró en llanto. “No me importa llorar. Hace más de 30 años que hago esto y me tocó crecer con los periodistas más exitosos y exigentes”, sostuvo. 

Sobre las acusaciones, sostuvo: “Yo no creo en los maltratos, la verdad que no. Yo creo en exigencias. En mi carrera, en donde fui avanzando, y tuve la suerte de poder formar equipos, y ver que hoy hay periodistas brillantes que han salido de acá, que han salido de mi lado, de mi escuela, de mi programa y que se destacan en muchos otros medios”.

Además, reconoció que muchas veces tiene un “humor de perro” y que se enoja cuando las osas salen mal, porque quiere que todo esté perfecto. Dio algunos ejemplos de las cosas que lo pueden hacer poner mal: “Si salís se corta un audio y si sale un mal un graph, ¿yo me enojo? Sí, me enojo. Y ni siquiera lo oculto porque a veces me enojo y ustedes se dan cuenta que estoy enojado”.

Escuchá el relato completo:



Te puede interesar
Últimas noticias