jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 15.8ºc | Buenos Aires
06/12/2021

Axel, sobre las denuncias por abuso sexual: "La verdad siempre sale a la luz”

Sobre el tema, el artista no había emitido opinión alguna hasta este fin de semana.

Axel, sobre las denuncias por abuso sexual: "La verdad siempre sale a la luz”

El músico argentino Axel fue denunciado en el año 2019 por abuso sexual simple y uno de esos casos fue archivado por falta de pruebas. Durante dos años, el cantante no emitió opinión alguna hasta este fin de semana.

El músico se presentó el sábado en el programa Me gusta la tarde de Pilar Smith y Santiago Zeyen en Canal 26. Allí anunció su nuevo single Sólo por hoy y comentó sobre las causas judiciales.

"La verdad siempre sale a la luz”, aseguró luego de ser consultado por los casos conocidos hace dos años. Luego, comentó: "La paciencia es el don supremo, la ciencia de la paz. Creo que el tiempo siempre saca la verdad a la luz, así que estoy feliz”.

“Imaginate que después de dos años de esa granada que explotó en mi cara y que repercutió en mi equipo y mi familia la Justicia no encontró ningún elemento que pueda comprobar lo mínimo en mí. Si no yo no estaría acá sacando una canción, fuerte, cantando y hablando con ustedes”, sentenció el artista durante la charla.

Vale recordar que el artista había sido denunciado por una joven en un episodio que, según su testimonio, había tenido lugar en marzo de 2017 durante la visita del músico a dicha ciudad, con motivo de la Fiesta Nacional del Petróleo.

Te puede interesar
Últimas noticias