viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 23.2ºc | Buenos Aires
06/12/2021

El mensaje de Esteban Bullrich para concientizar sobre la ELA

El senador nacional de Juntos asistió al Campo Argentino de Polo y desde allí aprovechó para realizar un descargo.

El mensaje de Esteban Bullrich para concientizar sobre la ELA

El senador nacional de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich asistió este domingo al Campo Argentino de Polo en Palermo y aprovechó la ocasión para concientizar sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), enfermedad degenerativa que le descubrieron hace aproximadamente ocho meses.

“No me define la enfermedad, sino mi actitud frente a ella. #LaVidaEsHoy”, escribió Bullrich en su cuenta de Twitter, para acompañar una foto suya sonriente, con anteojos oscuros y un gorro de paja bajo el sol palermitano.

En esa imagen se puede apreciar que también llevaba puesta una remera que tenía grabado el texto “No estoy borracho, tengo ELA” y el logo de su fundación, la cual presentó a mediados de noviembre último y, entre otros objetivos, busca financiar investigaciones e innovación para el tratamiento y la cura de esta patología.

Vale recordar que Bullrich confirmó que padece de ELA en abril de este año, cuando se lo diagnosticaron después de haber consultado a varios médicos y haberse sometido a “todos los estudios necesarios”. “Es una enfermedad que no se conoce mucho y la gente que la tiene tiende a guardarse, a esconderse. Creo que hay que ayudar a que esto se conozca, porque hay muchas cosas que se pueden hacer", explicó.

El post:

Te puede interesar
Últimas noticias