Política
06/12/2021

El mensaje de Esteban Bullrich para concientizar sobre la ELA

El senador nacional de Juntos asistió al Campo Argentino de Polo y desde allí aprovechó para realizar un descargo.

El mensaje de Esteban Bullrich para concientizar sobre la ELA
E

l senador nacional de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich asistió este domingo al Campo Argentino de Polo en Palermo y aprovechó la ocasión para concientizar sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), enfermedad degenerativa que le descubrieron hace aproximadamente ocho meses.

“No me define la enfermedad, sino mi actitud frente a ella. #LaVidaEsHoy”, escribió Bullrich en su cuenta de Twitter, para acompañar una foto suya sonriente, con anteojos oscuros y un gorro de paja bajo el sol palermitano.

En esa imagen se puede apreciar que también llevaba puesta una remera que tenía grabado el texto “No estoy borracho, tengo ELA” y el logo de su fundación, la cual presentó a mediados de noviembre último y, entre otros objetivos, busca financiar investigaciones e innovación para el tratamiento y la cura de esta patología.

Vale recordar que Bullrich confirmó que padece de ELA en abril de este año, cuando se lo diagnosticaron después de haber consultado a varios médicos y haberse sometido a “todos los estudios necesarios”. “Es una enfermedad que no se conoce mucho y la gente que la tiene tiende a guardarse, a esconderse. Creo que hay que ayudar a que esto se conozca, porque hay muchas cosas que se pueden hacer", explicó.

El post:

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se conoció un chat entre el futbolista de Boca y su denunciante, en una charla que se habría llevado a cabo horas después del presunto abuso.
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.
Luego de varios cruces con el ejército de LAM, la actriz se defendió mediante un descargo en twitter.