Espectáculos
06/12/2021

MasterChef Celebrity 3: Denise Dumas, la nueva eliminada del certamen

La esposa de Campi falló en una prueba en la que es una verdadera experta y se convirtió en la cuarta participante en salir del reality.

MasterChef Celebrity 3: Denise Dumas, la nueva eliminada del certamen
E

ste domingo se vivió una nueva gala de eliminación del reality de cocina MasterChef Celebrity 3 y la conductora, Denise Dumas, fue quien quedó eliminada por decisión de los jurados.

La gala puso a los famosos frente a uno de los desafíos más fáciles de lo que va del programa: hacer un pancho. Si bien se trata de una receta simple, lo cierto es que tuvieron que darle una vuelta gourmet y no todos lograron hacerlo.

La conductora no pudo con los ingredientes y la preparación, enroscándose en una receta simple, pero con algo de dificultad, que solo requería atención al detalle.

De esta manera, Dumas quedó en la instancia final con Paulo Kablan, y fue eliminada por decisión del jurado. “Pienso lo que es la competencia y lo que es la vida porque esta participante la semana pasada tuvo uno de los mejores platos de la historia de MasterChef”, señaló Santiago del Moro.

"Gracias a mis compañeros y a los jurados. Germán, me encantó conocerte. Me ayudaste un montón siempre. Damián sos adorable y Donato, te quiero y te admiro mucho”, dijo Denise a la hora de despedirse. Y cerró: “Vine acá a aprender, y parte del aprendizaje es equivocarse, y me equivoqué el día que no correspondía. Gracias de verdad".

Mirá la gala:



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.
Un grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos en Olivos.
Hace pocas horas, comenzaron a circular las novedades con respecto al arbitraje del Mundial Qatar 2022. En el caso de los representantes argentinos, Fernando Rapallini y Facundo Tello son los dos jueces principales que representarán al país.
El músico griego falleció el martes por la noche, aunque aún no se divulgaron las causas.