miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 17.4ºc | Buenos Aires
06/12/2021

MasterChef Celebrity 3: Denise Dumas, la nueva eliminada del certamen

La esposa de Campi falló en una prueba en la que es una verdadera experta y se convirtió en la cuarta participante en salir del reality.

MasterChef Celebrity 3: Denise Dumas, la nueva eliminada del certamen

Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación del reality de cocina MasterChef Celebrity 3 y la conductora, Denise Dumas, fue quien quedó eliminada por decisión de los jurados.

La gala puso a los famosos frente a uno de los desafíos más fáciles de lo que va del programa: hacer un pancho. Si bien se trata de una receta simple, lo cierto es que tuvieron que darle una vuelta gourmet y no todos lograron hacerlo.

La conductora no pudo con los ingredientes y la preparación, enroscándose en una receta simple, pero con algo de dificultad, que solo requería atención al detalle.

De esta manera, Dumas quedó en la instancia final con Paulo Kablan, y fue eliminada por decisión del jurado. “Pienso lo que es la competencia y lo que es la vida porque esta participante la semana pasada tuvo uno de los mejores platos de la historia de MasterChef”, señaló Santiago del Moro.

"Gracias a mis compañeros y a los jurados. Germán, me encantó conocerte. Me ayudaste un montón siempre. Damián sos adorable y Donato, te quiero y te admiro mucho”, dijo Denise a la hora de despedirse. Y cerró: “Vine acá a aprender, y parte del aprendizaje es equivocarse, y me equivoqué el día que no correspondía. Gracias de verdad".

Mirá la gala:



Te puede interesar
Últimas noticias