Internacional
05/12/2021

La suegra de la reina Máxima tiene coronavirus

En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.

La suegra de la reina Máxima tiene coronavirus
A

través de un comunicado de la Casa Real, se informó que la princesa Beatriz de 83 años, ex reina de Países y suegra de la reina Máxima, dio positivo en coronavirus. Se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.

La semana pasada, Beatriz visitó la isla caribeña de Curazao, que forma parte del Reino de los Países Bajos. Antes de su viaje había recibido su vacuna de refuerzo Covid-19. Aunque el Gobierno neerlandés no ha especificado el número de días en los que Beatriz tendrá que estar en aislamiento, lo oficial son cinco días si no se presentan síntomas y se somete a un nuevo test PCR, y siete días en caso de sintomatología.

Esto hará que la princesa no pueda participar en la celebración del cumpleaños de su nieta, la princesa Amalia, que cumple el próximo martes 18 años, la edad que la convierte oficialmente en heredera al trono neerlandés.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.