jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.4ºc | Buenos Aires
05/12/2021

La suegra de la reina Máxima tiene coronavirus

En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.

La suegra de la reina Máxima tiene coronavirus

A través de un comunicado de la Casa Real, se informó que la princesa Beatriz de 83 años, ex reina de Países y suegra de la reina Máxima, dio positivo en coronavirus. Se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.

La semana pasada, Beatriz visitó la isla caribeña de Curazao, que forma parte del Reino de los Países Bajos. Antes de su viaje había recibido su vacuna de refuerzo Covid-19. Aunque el Gobierno neerlandés no ha especificado el número de días en los que Beatriz tendrá que estar en aislamiento, lo oficial son cinco días si no se presentan síntomas y se somete a un nuevo test PCR, y siete días en caso de sintomatología.

Esto hará que la princesa no pueda participar en la celebración del cumpleaños de su nieta, la princesa Amalia, que cumple el próximo martes 18 años, la edad que la convierte oficialmente en heredera al trono neerlandés.

Te puede interesar
Últimas noticias