Espectáculos
05/12/2021

L-Gante y Tamara Báez siguen compartiendo los avances de su futura casa

Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.

L-Gante y Tamara Báez siguen compartiendo los avances de su futura casa
H

ace meses que L-Gante publicó en sus redes que comenzaría a construir su propia casa, quizás el sueño que muchos jóvenes consideran que cada vez es más difícil cumplir, incluso con trabajo estable.

En el caso del cantante, la casa estará situada en el Barrio Centenario, en General Rodríguez. 

En las últimas horas, Tamara mostró como avanzan las obras en su hogar, detrás de la vivienda de la madre de Elian, y ya tienen la pileta para pasar el verano lista, con la leyenda: "Cumbia 420", con la cual se lo identifica.

Mirá:

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.