Espectáculos
05/12/2021

Mica Viciconte lució su pancita, embarazada de cuatro meses

La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.

Mica Viciconte lució su pancita, embarazada de cuatro meses
T

ras confirmar que están esperando su primer juntos, Mica Viciconte Fabián Cubero estuvieron en el casamieto de unos amigos. La bailarina compartió unas tiernas fotos en sus redes sociales donde luce su pancita de cuatro meses de gestación. 

"Noche de casamiento y mucho amor" escribió el exfutbolista en su cuenta de Instagram donde mostró una foto con la participante de MasterChef Celebrity 3, con la que espera a Luca

Por su parte, Mica compartió una serie de imágenes en las que luce un vestido azul que marcaba su incipiente pancita y sale junto a varios de sus amigos. 

 

 

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.