Internacional
05/12/2021

Dos pilotos sufrieron un accidente en plena carrera en Arabia Saudita

El francés Théo Pourchaire y el brasileño Enzo Fittipaldi fueron hospitalizados este domingo tras accidentarse en la salida del GP de Arabia Saudita de Fórmula 2.

Dos pilotos sufrieron un accidente en plena carrera en Arabia Saudita
L

os pilotos de carrera Théo Pourchaire y Enzo Fittipaldi fueron hospitalizados este domingo tras accidentarse en la salida del GP de Arabia Saudita de Fórmula 2, según lo informó la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

"Los servicios de urgencia y médicos se hicieron cargo inmediatamente de los pilotos. Estaban conscientes y fueron sacados de sus monoplazas por los servicios médicos presente. Fueron trasladados en ambulancia y por helicóptero al Hospital de las Fuerzas Armadas King Fahad", precisó la FIA en su comunicado.

Pourchaire, francés de 18 años, fue embestido por detrás por el brasileño Fittipaldi, de 20 años y nieto del excampeón del mundo de Fórmula 1 Emerson Fittipaldi. La carrera en el circuito de Jeddah se interrumpió inmediatamente y después de reanudarse 40 minutos más tarde, se suspendió definitivamente tras un nuevo accidente sin gravedad y una bandera roja, apunta la agencia AFP.

Mirá el momento del accidente:

En ese mismo circuito urbano y en horario local nocturno se correrá hoy el Gran Premio de Fórmula 1, penúltima fecha de la temporada.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.