jueves 18 de abril de 2024
Algo de nubes 17.8ºc | Buenos Aires
05/12/2021

Flavio Mendoza confesó que está en pareja desde hace un año: "Nos conocimos por las redes"

El productor habló de su relación con Waldo Gómez y contó que evalúa tener un hijo junto a él.

Flavio Mendoza confesó que está en pareja desde hace un año: "Nos conocimos por las redes"

Este domingo, en Almorzando con Mirtha Legrand, cuando Juana Viale le preguntó si tendría un segundo hijo, Flavio Mendoza terminó confesando que está en pareja hace un año y que piensan en la posibilidad de tener un hijo juntos. 

"Hace mucho que estoy en pareja, pero nadie lo sabía. Es desde casi un año" reveló el creador de Stravaganza. "Nos conocimos por las redes sociales. Me hablaba por el pelo del nene en TikTok. Me decía '¿el pelo del nene es de verdad?' ¿No sabe que soy rubio natural?" bromeó. 

Luego, detalló: "Empezamos a hablar y cuando vi la foto dije 'palo y a la bolsa'. Muy guapo". "Lo invité al teatro y él no sabía quién era yo. Pensaba que era de otro planeta. Juro que no sabía quién era yo, por mi madre que no está más", contó el productor.

"Él no sabía porque en ese momento estaba en una fuerza donde estudiaba, trabajaba y vivía. Él es del campo" reveló, sobre Waldo Gómez. "Él me hace dar ganas de volver a ser padre. Me volvió a dar fuerza" añadió. "Él estaba en el ejército. Cuando lo dije se armó una batahola. Sigue habiendo prejuicio. Yo le digo que tiene que ser feliz. No nos enseñaron a ser felices, nos enseñaron a cumplir", aseveró.

 

Te puede interesar
Últimas noticias