Espectáculos
05/12/2021

Doloroso testimonio de Rodrigo Tapari sobre la relación con su hija: “La llenaba de regalos y no la escuchaba”

El cantante contó cómo vivió la paternidad con la mayor de sus hijas.

Doloroso testimonio de Rodrigo Tapari sobre la relación con su hija: “La llenaba de regalos y no la escuchaba”
E

n su paso por PH:Podemos Hablar, frente a la consigna "Los que aprendieron algo importante de sus hijos", Rodrigo Tapari se sinceró al hablar de la relación con su hija mayor. 

"Con Luciana, mi primera hija que hoy tiene 14 años, aprendí a ser papá y que más vale escuchar antes que hacer regalos porque yo la llenaba de regalos y no la escuchaba" confesó en el ciclo de Telefé. 

El músico añadió: "A los cinco años de edad me dijo 'no quiero regalos, quiero que te quedes'. Yo le dije 'bueno hija pero lo que pasa es que hay que pagar cosas'".

"Y entonces me dijo '¿por qué no te conseguís un trabajo como el de los papás de mis compañeritos de jardín que van a trabajar y vuelven a las casas todas las noches?' y no tuve respuesta. Hoy, después de eso, me tomo el tiempo parar" concluyó. 

 

Mirá el programa completo: 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.