viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.2ºc | Buenos Aires
05/12/2021

El tío de Lucio, el nene asesinado en La Pampa, aseguró que la mamá lo quería "para reclamar dinero, asignaciones y el IFE"

El caso de Lucio sigue dando que hablar y generando polémica entre su entorno. Ahora quien tuvo el turno de hablar fue el tío de Lucio.

El tío de Lucio, el nene asesinado en La Pampa, aseguró que la mamá lo quería "para reclamar dinero, asignaciones y el IFE"

Maximiliano, el tío de Lucio, el nene asesinado en La Pampa, aseguró en declaraciones televisivas que Magdalena Espósito Valenti, detenida por la causa junto a su pareja Abigaíl Páez, utilizaba al nene para “reclamar dinero, las asignaciones y el IFE”. 

Prosigue: “Me invaden muchos sentimientos, pero trato de que no crezcan porque, si no, creo que actuaría de otra manera. Trato de poner mis pensamientos en el bien que le hicimos a Lucio con mi esposa y mi familia cuando él estuvo en casa”.

Maximiliano dijo que Lucio estuvo viviendo en su casa durante dos años, pero que evidentemente no tenía un "hogar fijo": "Cuando Magdalena y mi hermano (Cristian, padre de Lucio) deciden separarse, él estaba en Luján y ella decidió irse a Santa Rosa. Entonces Magdalena empieza a ir y venir desde Santa Rosa a General Pico, dejaba al nene tres o cuatro días, y ahí él se quedaba con nosotros o con los abuelos”, recordó. 

En algún punto de la situación, Maximiliano también comentó que Magdalena solo venía a firmar papeles y nada más, y que ellos lo tuvieron desde noviembre de 2018 hasta julio de 2020. Además, el tío habló de un video donde se ve a Lucio con un brazo enyesado. Al respecto, sostuvo: “Cuando lo veo todo lastimado me quedo sin palabras. No puedo hablar. Pensábamos que había bronca y rencor hacia nosotros, sabíamos que Lucio no la iba a pasar bien, pero no creíamos que iba a llegar a esto”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias