Espectáculos
05/12/2021

Evelyn Von Brocke contó la verdadera razón por la qué renunció a Intrusos: “Me replanteé muchas cosas”

La periodista explicó por qué decidió renunciar de forma repentina al programa de América.

Evelyn Von Brocke contó la verdadera razón por la qué renunció a Intrusos: “Me replanteé muchas cosas”
I

nvitada a La Noche de Mirtha LegrandEvelyn Von Brocke reveló la verdadera razón por la que renunció de forma repentina a Intrusos

"¿Por qué renunciaste a Intrusos?" le preguntó Juana Viale, a lo que la periodista respondió: "Porque me replantee muchas cosas, en un momento dije 'cómo puede ser que no vea a mi papá hace tres años que vive en Alemania', y 'quiero ver a mi hija'"

Añadió: "También sabemos cómo es la tele, que tenés que estar y por primera vez separé la razón y el corazón y dejé que el corazón gane. Yo quiero ver a mi hija y a mi papá, estoy esperando que la aerolínea me confirme todo". 

"¿No tiene nada que ver que hayas tenido problemas internos en el trabajo?" indagó la conductora. "No, obviamente que es un combo de situaciones y de una balanza, pero tiene que ver con otra forma de vida desde hace muy poco tiempo" aseguró. 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.