Espectáculos
05/12/2021

El desgarrador posteo de Ricky Sarkany para su hija Sofía, quien cumpliría 32 años

El diseñador escribió unas palabras para homenajear a su hija Sofía, quien había fallecido a causa de un cáncer de útero este año en marzo.

El desgarrador posteo de Ricky Sarkany para su hija Sofía, quien cumpliría 32 años
E

l famoso diseñador Ricky Sarkany hizo un sentido posteo en el día en que su hija Sofía hubiera cumplido 32 años. 

Reflejó con estas palabras y a través de algunas fotos y un video todo lo que siente: "Hoy se cumplen 32 años del día que llegaste a nuestra vida y me hiciste Papá. Hace un año, en tu fiesta de cumpleaños leíste una carta y dijiste: LA VIDA ME DIO MÁS DE LO QUE ME SACÓ . La vida nos dio el privilegio de compartir más de 31 años junto a vos", escribió el empresario.

Sarkany añadió: "Tu sabiduría, dulzura y amor fueron y serán únicas. Hoy vivimos un día especial; es imposible expresar con palabras cuánto te extrañamos. Daría sin dudarlo mi vida solo por cantarte el feliz cumpleaños y poder abrazarte y llenarte de besos una vez más. Nos quedan tus enseñanzas y nuestra filosofía de SIEMPRE SONREIR. Sonreírle a la vida aunque a veces, como hoy tengamos más ganas de llorar que de hacerlo. Ya nos encontraremos todos juntos nuevamente en un lugar mucho más lindo. Como siempre repetimos juntos: LO MEJOR ESTA POR VENIR.... SIEMPRE".

Mirá el posteo:

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by SARKANY (@rickysarkany)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.