viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.7ºc | Buenos Aires
04/12/2021

Pampita contó cómo es su vínculo con Benjamín Vicuña tras su polémica separación

Tras saludarlo públicamente por su cumpleaños, la conductora reveló cómo están hoy con su ex marido.

Pampita contó cómo es su vínculo con Benjamín Vicuña tras su polémica separación

Hace unos días, Pampita Ardohain saludó a Benjamín Vicuña a través de sus redes sociales por su cumpleaños, lo que volvió a poner su vínculo en el ojo de la atención mediática. 

En diálogo con Agarrate Catalina, la conductora fue consultada por el saludo y su relación actual con Vicuña, padre de sus hijos Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. "Sí, es verdad, es la primera vez que lo hago en público pero nosotros tenemos una relación excelente" afirmó. 

Además de publicar una foto del chileno con sus hijos deseándole un feliz cumpleaños, Pampita compartió un tierno video en el que sus hijos le dedicaban unas tiernas palabras a su papá. "El video se lo hicieron mis hijos, yo no participé en nada, lo hicieron en privado y se encerraron en el cuarto los tres solitos. Me pareció tan lindo y natural que me dieron ganas de compartirlo"

Sin embargo, cuando le consultaron si era cierto que que había ayudado y aconsejado a Vicuña en plena crisis con la China Suárez ella respondió firme: "Yo no hablo de eso".

Te puede interesar
Últimas noticias