Espectáculos
04/12/2021

El tierno posteo de Denise Dumas a Campi por sus 15 años de casados

La conductora le dedicó un profundo mensaje al humorista en su aniversario.

El tierno posteo de Denise Dumas a Campi por sus 15 años de casados
H

ace 15 años, en el día de su cumpleaños, Denise Dumas se casó con Martín Campilongo. Por eso, la participante de MasterChef Celebrity 3 realizó un posteo para celebrar la importante fecha. 

"Hoy es mi cumple… ¡¡y también es mi aniversario!! Hace 15 años, a esta misma hora, me casaba con Campi" comenzó diciendo en la publicación de Instagram donde compartió varias imágenes con su esposo a lo largo de los años. 

Luego, añadió: "15 años juntos y no cambio un solo minuto de todo este tiempo. ¡¡Por muchos años más!! Te amo hasta el infinito, ¡¡mi vida!! ¡Gracias por compartir la vida conmigo y gracias por la familia que formamos que es lo que más me importa en la vida!"

Enamorado, Campi escribió desde su cuenta: "Que linda haces la vida de todos los que te rodeamos! Feliz cumple mi amor".

 

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Denise Dumas (@denise_dumas)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.