jueves 18 de abril de 2024
Algo de nubes 17.8ºc | Buenos Aires
04/12/2021

La novia de L-Gante mostró los avances en la construcción de su casa: tres pisos y pileta 420

Está ubicada en el Barrio Bicentenario, detrás de la vivienda de la mamá del intérprete de “Cumbia 420″.

La novia de L-Gante mostró los avances en la construcción de su casa: tres pisos y pileta 420

El cantante de cumbia 420 L-Gante y su pareja Tamara Báez siguen dando pasos hacia adelante en su relación. Este viernes la joven compartió en sus redes sociales su alegría por el avance de la construcción de su casa en el Barrio Bicentenario.

En su cuenta, Tamara compartió una filmación donde se ve a los albañiles trabajando en la propiedad que tiene tres pisos. Además en el patio se ve una gran pileta con desniveles y sobre el fondo se lee la inscripción “Cumbia 420″.

En otra de las historias, la joven mostró el amplio terreno donde se luce la pileta y donde se lee la firma que identifica el estilo del artista: “Cumbia 420″. Con la música de L-Gante de fondo, la filmación muestra a la piscina cubierta con agua cristalina y un grupo de jóvenes y niños bailando alrededor del terreno.

Así, la pareja se sigue mostrando más unida que nunca, luego de haber afrontado rumores de crisis a mediados de octubre. La joven lo acompaña a sus shows junto a su hija, la pequeña Jamaica, de dos meses, y comparten románticos posteos en sus redes.

Te puede interesar
Últimas noticias