Espectáculos
04/12/2021

La novia de L-Gante mostró los avances en la construcción de su casa: tres pisos y pileta 420

Está ubicada en el Barrio Bicentenario, detrás de la vivienda de la mamá del intérprete de “Cumbia 420″.

La novia de L-Gante mostró los avances en la construcción de su casa: tres pisos y pileta 420
E

l cantante de cumbia 420 L-Gante y su pareja Tamara Báez siguen dando pasos hacia adelante en su relación. Este viernes la joven compartió en sus redes sociales su alegría por el avance de la construcción de su casa en el Barrio Bicentenario.

En su cuenta, Tamara compartió una filmación donde se ve a los albañiles trabajando en la propiedad que tiene tres pisos. Además en el patio se ve una gran pileta con desniveles y sobre el fondo se lee la inscripción “Cumbia 420″.

En otra de las historias, la joven mostró el amplio terreno donde se luce la pileta y donde se lee la firma que identifica el estilo del artista: “Cumbia 420″. Con la música de L-Gante de fondo, la filmación muestra a la piscina cubierta con agua cristalina y un grupo de jóvenes y niños bailando alrededor del terreno.

Así, la pareja se sigue mostrando más unida que nunca, luego de haber afrontado rumores de crisis a mediados de octubre. La joven lo acompaña a sus shows junto a su hija, la pequeña Jamaica, de dos meses, y comparten románticos posteos en sus redes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Haceinstantes (@haceinstantesok)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.