Sociedad
04/12/2021

Tragedia en La Plata: Chocaron dos parapentes en el aire y hay al menos un muerto

El episodio ocurrió este viernes en el límite con Brandsen. La víctima tenía 50 años.

Tragedia en La Plata: Chocaron dos parapentes en el aire y hay al menos un muerto
E

ste viernes, en La Plata, dos parapentes chocaron en el aire y causaron un insólito accidente por el cual uno de los tripulantes murió y el otro se encuentra internado en grave estado.

Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, perdió la vida un hombre de 50 años, mientras que otro de 35 fue derivado en grave estado al hospital de Melchor Romero. En tanto que un tercero, de 23 años, que también se vio involucrado, pudo aterrizar sin mayores consecuencias.

El fatal choque en el aire de los dos parapentes ocurrió en inmediaciones de la Ruta 215 (que es la prolongación de la avenida 44) a la altura del kilómetro 35, cerca de la localidad de Gómez, en el límite de La Plata y Brandsen.

Si bien las causas del accidente son materia de investigación, los primeros testimonios indican que los parapentes chocaron en el aire y uno de ellos se precipitó a tierra violentamente y el otro pudo aterrizar.




Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.