viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
03/12/2021

Explotó una bomba molotov en una escuela de Palermo

Un desconocido lanzó una bomba molotov en la ventana de la Secretaría de la Escuela República de Cuba, ubicada en Costa Rica al 4900. No habría heridos.

Explotó una bomba molotov en una escuela de Palermo

Una persona atacó este viernes una escuela de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, al tirar una bomba molotov que ingresó al edificio por la ventana de la Secretaría. Tanto el personal como el alumnado tuvieron que ser evacuados por seguridad, pero no se registraron heridos en el incidente.

 

Fuentes policiales informaron que personal de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad acudió a la Escuela República de Cuba, ubicada en Costa Rica al 4900, tras recibir la denuncia de que alguien había tirado un objeto explosivo.

 

Una docente de la escuela le dijo a los efectivos policiales que dos personas se acercaron al edificio durante la tarde y arrojaron "objetos pirotécnicos" por la ventana para luego irse en bicicleta. Aunque no se registraron heridos, la vicedirectora de la escuela experimentó un ardor en el cuello por el que tuvo que ser asistida por el SAME.

 
Te puede interesar
Últimas noticias