miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.2ºc | Buenos Aires
03/12/2021

"¡Vamos a chocar!": se conocieron nuevos videos de la concejala salteña que manejó borracha sobre la falda de un hombre

En las grabaciones, Soledad Gramajo se jacta de poder conducir correctamente a pesar de su estado de ebriedad.

"¡Vamos a chocar!": se conocieron nuevos videos de la concejala salteña que manejó borracha sobre la falda de un hombre

Ayer, se dieron a conocer nuevos videos de la concejala salteña electa por el Frente Unidos, Soledad Gramajo, manejando borracha y sentada sobre la falda de un hombre. Las grabaciones trascendieron horas antes de que asuma el cargo y resurgieron los cuestionamientos por su imprudente accionar. 

En el primero de los videos, difundidos por El Tribuno, se escucha como Gramajo insulta al hombre que conduce el auto, diciéndole: "¡Vamos a chocar, boludo!". Las personas que viajan en los asientos traseros los cuestionan a ambos: "Están manejando de a dos ¿Estos dos quieren manejar así? ¡Decile que bajen y que maneje uno nada más!". "¿Sole, vos sabés dónde están los cambios? ¡Vamos al chino, dale. Antes de las 12, así buscamos alcohol!" exclama otra. 

El segundo video habría sido filmado cuando el grupo llega al negocio donde esperaban comprar más bebidas alcohólicas: "¡Van coordinados!" exclama un pasajero al momento de su arribo. Cuando el auto se detiene, quien parece ser Gramajo afirma, antes de descender del vehículo: "Era más fácil de lo que todos pensaban".

En el último video difundido se puede ver una versión extendida de la primera grabación que se dio a conocer, donde la concejala maneja sobre la falda del hombre en busca de un mercado. En la secuencia se observa cómo varios vehículos circulan por la misma vía, pero en sentido contrario, momento donde se ve como se cruzan con una motociclista y una de las mujeres advierte, mientras se ríen: "¡Cuidado la moto!"

 

Te puede interesar
Últimas noticias