jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.4ºc | Buenos Aires
03/12/2021

Femicidio de Nancy: La autopsia determinó que murió por un golpe en la cabeza

El Cuerpo Médico Forense le informó al juez que el cuerpo llevaba de “cuatro a cinco días en proceso de putrefacción”.

Femicidio de Nancy: La autopsia determinó que murió por un golpe en la cabeza

Este viernes, la policía bonaerense confirmó que el cuerpo hallado anoche enterrado en la casa de un remisero en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge pertenece Nancy Videla, la mujer de 31 años a la que buscaban desde el viernes pasado. 

La autopsia al cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de la calle Viamonte comenzó en la mañana del viernes, procedimiento ordenado por el fiscal del caso. La primera información forense indica que el cuerpo tiene “un fuerte golpe en la cabeza”, detectado por Policía Científica.

Sin embargo, no se encontró objeto contundente alguno en la casa allanada, nada que pueda ser considerado el arma del hecho. La causa de muerte fue una fractura o traumatismo de cráneo por ese mismo golpe.

Poco después de las 10 AM, el estudio culminó. El Cuerpo Médico Forense le informó al juez Diego Slupski que según las primeras estimaciones a confirmar con estudios complementarios, el cuerpo de Videla llevaba de “cuatro a cinco días en proceso de putrefacción”.

”La víctima también padeció maniobras de asfixia pero la muerte fue por el traumatismo”, dijo a Télam una fuente judicial. Por el proceso de descomposición, los forenses no detectaron a simple vista ningún signo de abuso, aunque se esperarán los resultados de hisopados y otros estudios complementarios para ver si hubo o no algún tipo de ataque sexual.



Te puede interesar
Últimas noticias