viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 23.2ºc | Buenos Aires
03/12/2021

Gabriela Cerruti: “Alberto Fernández comunica mejor que Cristina Kirchner”

La portavoz de la presidencia habló además sobre la posible llegada de la variante Ómicron a la Argentina.

Gabriela Cerruti: “Alberto Fernández comunica mejor que Cristina Kirchner”

La portavoz de la presidencia, Gabriela Cerruti, fue consultada sobre quien comunica mejor entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández, y se pronunció a favor del actual presidente. “Yo creo que comunica mejor Alberto”, respondió.

En un segmento del programa Verdad/Consecuencia, las conductoras le hacen una pregunta a la persona invitada, quien puede elegir entre decir la verdad o enfrentarse a una consecuencia: en este caso intentar decir un trabalenguas que se viralizó en Tik Tok.

"Yo creo que los dos comunican, de hecho soy portavoz de la coalición, los comunico a los dos, tengo que ser capaz de representar a Alberto, Cristina y Sergio Massa, a los tres", expresó primero. Y luego al ser repreguntada por las conductoras, disparó: "Yo creo que comunica mejor Alberto".

Cerruti habló además sobre la posible llegada de la variante Ómicron a la Argentina. Sostuvo que el Gobierno no impondrá nuevas restricciones pero también manifestó que puede pasar “cualquier cosa” en caso que la situación se agrave.

“Por el momento no estamos en una situación de riesgo para tomar una medida extrema, pero estamos controlando el tema. No quiero decir nada que no vaya a suceder ni quiero ser alarmista, pero estamos día a día viendo los procesos cómo se están llevando adelante”, declaró.


Te puede interesar
Últimas noticias